Describimos el diseño del exhibidor para punto de venta, desarrollado para la marca Elektron.

Un ejemplo de como obtener mejores ventas en supermercados con buen diseño en visibilidad.

 

¿Cuál fue el problema en el exhibidor para punto de venta?

Elektron como marca de lámparas eléctricas de bajo consumo necesitaba ofrecer un diferencial a sus clientes.

Hoy en día, las góndolas de materiales eléctricos y afines no ofrece atractivo al comprador.

Elektron quería demostrar que un producto de precio medio, no es una limitación de ofrecer al comprador el valor agregado.

¿Cuál fue la solución ofrecida en la exhibición para sus puntos de venta?

El resultado del trabajo en conjunto con el cliente, es un diseño que aporte atractivo y funcionalidad al comprador.

mejores ventas en supermercados con buen diseño

Diseño 3d del exhibidor para punto de venta Elektron

Atractivo visual en la exhibición

Los colores de la marca, complementados con cortes diagonales, que comunican una imagen contemporánea, joven y dinámica.

mejores ventas en supermercados con buen diseño

Diseño 3d del exhibidor para punto de venta Elektron

 

mejores ventas en supermercados con buen diseño

Diseño 3d del exhibidor para punto de venta Elektron

Funcionalidad que aumenta las ventas

El exhibidor para punto de venta de Elektron, ofrece al comprador la posibilidad de probar la/s lámpara/s de su agrado, de forma segura y práctica.

mejores ventas en supermercados con buen diseño

Exhibidor para punto de venta producido y colocado en el Supermercado.

 

Al mismo tiempo, como segundo punto, el exhibidor fue diseñado en medidas acordes al supermercado, logrando así que la estructura no sea molesto visual y estructuralmente hablando.

mejores ventas en supermercados con buen diseño

Exhibidor para punto de venta producido y colocado en el Supermercado.

 

Como tercer atributo que podemos mencionar, no menos importante, es lograr una correcta exhibición en el punto de venta, para todas sus líneas de productos.

mejores ventas en supermercados con buen diseño

Exhibidor para punto de venta producido y colocado en el Supermercado.

 

mejores ventas en supermercados con buen diseño

Exhibidor para punto de venta producido y colocado en el Supermercado.

Diseño ajustado a las necesidades

En el diseño 3D y planos enviados al cliente el cliente recibió sugerencias de materiales, medidas y otros aspectos técnicos importantes.

mejores ventas en supermercados con buen diseño

Parte del plano que el cliente recibe del exhibidor para punto de venta.

 

Esto ayudó al cliente a la hora de producir el proyecto, que el diseño sea respetado en la producción, manteniendo el Valor del Proyecto desde el inicio.

mejores ventas en supermercados con buen diseño

¡Comparte si te gusta!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page